CONCURSO MARKECUBANO

Un nuevo concurso de SEO se ah lanzado recientemente bajo el término Markecubano. ¿Qué es este nuevo concurso de SEO y qué podemos esperar de él en general?

¿Quién organiza este concurso de SEO?

Como parte de la celebracion por nuestro aniversario número 50 de Markecubano, hemos lanzado el Concurso SEO Markecubano en conjunto con varios seos cubanos

CONCURSO SEO MARKECUBANO

Este concurso tiene como propósito determinar quién va a ser el SEO cubano capaz de posicionar la palabra clave markecubano en el puesto numero uno de Google.com.cu.

Estamos frente a un hecho histórico, estamos en la cresta de la ola del marketing digital del siglo 21. Poco a poco más son las compañías que deciden invertir, y son cada vez más los conocimientos que se precisan.

De este modo, las técnicas para advertir a los mejores SEOs son poco a poco más beligerantes y por esta razón lanzamos este concurso a lo cubano. ¿Están preparado?.

¡Muchos premios te aguardan! Además de esto, si posicionas tu sitio en los tres primeros lugares todo es para ti. Conque ¿Qué tan especialista son?.

¿QUÉ ES MARKECUBANO?

Markecubano es el nombre del concurso SEO cuya meta es posicionar la palabra clave markecubano en los primeros lugares de Google.com.cu

¿De qué forma se nos ha ocurrido este concurso?

Les cuento, una tarde después de una jornada laboral en el bar nos pusimos creativos y decidimos que sería una gran idea hacer algo ameno y desafiante organizar un concurso seo. Después de trabajar la idea y unas cervecitas de más, imaginen la cantidad de insesateces que hemos dicho, nos hemos puesto conforme.

De esta manera, esta fantástica idea: el mejor concurso de posicionamiento en buscadores de habla hispana fue merced a nuestro instante de ocio con el equipo de trabajo y acompañado de unas cervezas, claro.

GANADORES CONCURSO MARKECUBANO

¿De qué forma voy a saber si he ganado?

Los ganadores de este concurso sobre posicionamiento en buscadores van a ser anunciados en la página web oficial del concurso el primer día de la semana 3 de diciembre del 2019, día en el cuál se comprobará qué sitio cumple con los requisitos del concurso y es la ganadora!

¿En qué momento voy a saber si he ganado?


Los ganadores del concurso van a ser anunciados el día 3 de diciembre del 2019 después de las 12 hs. en la Habana, Cuba, que es el horario de finalización oficial.

¿De qué forma se determinará a los ganadores del concurso?

Los ganadores del concurso se determinarán basándonos en los resultados de las Serps para la habana, Cuba.

RANKING OFICIAL MARKECUBANO

¿Dónde puedo ver el Ranking Oficial del Concurso?

En el siguiente enlace te mostramos el ranking oficial de Markecubano:

REQUISITOS CONCURSO MARKECUBANO

¿Qué reglas va a haber que continuar para participar?

Okay, llegaste hasta acá. ¿Te atreves a participar? Deber deberás continuar las próximas reglas:

A) ¿Qué PALABRA CLAVE debo posicionar para ganar?

La palabra clave que vas a deber posicionar para ganar el concurso es markecubano

(*) Es esencial destacar que Google al instante del comienzo del concurso no tenía registrada esta palabra clave en su base de datos.

B) ¿Qué DOMINIO puedo usar para participar?

Se puede emplear cualquier dominio que no haya existido de antemano a la data de comienzo de este concurso: siempre y cuando sean dominios gratuitos por partes de Webs 2.0

(*) Es esencial destacar que Google al instante del comienzo del concurso no tenía registrada esta palabra clave en su base de datos.

C) ¿De qué forma realizo mi INSCRIPCIÓN para participar?

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: