MARKECUBANO

Markecubano se ha transformado en más que un bar de SEOs en La Habana, Cuba. A punto de festejar nuestro aniversario número cincuenta, la marca registrada Markecubano© se ha transformado en un “término holístico”, que vira en torno al marketing online, al marketing en buscadores web y eminentemente al SEO posicionamiento web.

Aunque nuestro epicentro es nuestro bar de SEOs, nos hemos transformado en verdaderos artistas en posicionamiento SEO y concursos de posicionamiento web en buscadores, como por poner un ejemplo el conocido y universalmente reconocido Concurso Markecubano.


Markecubano es un sitio de referencia para los especialistas en posicionamiento web de Cuba y de todo el Planeta Hispanohablante. Acá, los lideres de las primordiales agencias posicionamiento en buscadores y los más señalados consultores posicionamiento en buscadores de la Isla del caribe se reunen para compartir conocimiento sobre posicionamiento web. La horas y horas de aireosos y efusivos debates sobre las próximas jugadas de Google y sus cambios de algoritmo son acompañadas de las mejores bebidas y comidas propias de la Habana.

Somos organizadores del Concurso SEO a lo cubano Markecubano

Markecubano La Habana

La Habana desde siempre y en toda circunstancia ha sido una de las grandes urbes gastronómicas de Cuba por concentrar ciertos bares, restaurantes y paladares. Entre su gran oferta, variada y de calidad, Markecubano se levanta como un baluarte de la buena cocina y coctelería, posicionanándose como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Aqui, aparte de alegrarte el estomago como en pocos restaurantes de la ciudad, puedes tambien satisfacer tu estómago con la mejor gastronomía cubana y gozar de los mejores acontecimientos del SEO en los buscadores de Cuba.

Markecubano La habana es un mítico bar de SEOs situado en plena capital de Cuba, que se ha transformado en el sitio de asamblea y encuentro de los especialistas en posicionamiento web de todo Cuba.

MARKECUBANO OFICIAL

Markecubano Oficial es un restaurante muy especial, que es famosísimo en el por su gastronomia de comida cubana y también como inspiración de estos personajes tan particulares: los SEOs de Cuba y el Planeta entero!

Carta de Bebidas

Carta de Comidas

MARKECUBANO FAQS

¿Qué es Markecubano?

Markecubano La Habana es un bar de SEOs situado en la ciudad de la Habana, Cuba.

Además de esto, tras pasar el tiempo, el grupo Markecubano se ha ido expandiendo, contando ahora con una de las agencias de posicionamiento web en buscadores más presenciales de la capital cubana y de toda Cuba, una agencia de diseño y desarrollo web, una pizzería y recientemente una academía de posicionamiento web.

Markecubano tambien es el primer concurso de SEO que se realiza en Cuba. El concurso Markecubano se ha hecho universalmente renombrado por contar con las participación de los primordiales referentes en posicionamiento web de Cuba.

¿Cuándo se fundó Markecubano?

La fundación de Markecubano data del 26 de noviembre de 1969.

¿Cuándo es el aniversario nro. 50 de Markecubano?

El aniversario nro. 50 de Markecubano tendrá lugar el día 26 de noviembre de 2019.

¿Cuál es la dirección de markecubano la habana?

¿Cómo se escribe markecubano? ¿marke cubano o markecubano? ¿Todo junto o separado?

Siendo un nombre tan especial, en muchas ocasiones la gente no sabe de qué forma se escribe apropiadamente markecubano. En ciertas ocasiones lo acostumbran a redactar separado, “marke cubano”, y algunos acostumbran a escribir “market cubano”. La verdad es que la manera adecuada de escribirlo es markecubano, todo junto, sin espacios.


MARKECUBANO LA HABANA OFICIAL

Nuestro sitio web oficial y nuestras redes sociales oficiales

Debido a nuestra trayectoría, en ciertas ocasiones acostumbran a surgir imitaciones de nuestra marca, como sitios falsos o bien perfiles falsos en redes sociales. Por tal motivo, a fin de que te asesores de que sigues a Markecubano Oficial ahora te listamos todas y cada una nuestras cuentas oficiales en redes sociales

Sitio web: markecubano.wordpress.com

Linkedin: markecubano

Twitter: markecubano

Instagram: markecubano

Facebook: markecubano

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: